Fran Velasco
Administrador de Autoescuela fran velasco
 
Pues la verdad que hasta que no he conocido a „Rebeldes“, no tenía conciencia de las mejoras que se podían llevar a cabo en mi web. Ahora mismo estoy absorbiendo una cantidad increíble de información y estoy empezando a comprender lo que es el marketing online a través de una web. Estoy muy ilusionado y espero dentro de cuatro meses tener resultados tangibles.
 
  Carmen Agulló
 
Llevo solo dos meses en el Curso de Rebeldes Online para PYMES y start ups! Y ha sido la decisión correcta: Ahora empiezo a entender como funciona el marketing de las redes sociales, a conocer y manejar las herramientas necesarias para poder gestionarlo yo misma. Estoy deseosa de continuar con el Curso y muy ilusionada y esperanzada. Por fin empiezo a ver la luz y a clarificar el proceso paso a paso. Lo importante que es ir del todo mas grande al detalle, y no dar puntada sin hilo para que el engranaje sea perfecto. La disposición de Alexandra, su profesionalidad, y su saber es un valor añadido ya que la formación no es fácil y es importantísimo y sobre todo en estos contenidos, que la persona que los transmite sepa como hacerlo y este muy bien preparada, para que se entienda de manera clara y sencilla.
Mis felicitaciones al equipo y gracias por enseñarnos tan bien para conseguir los mejores resultados.
 
  Jaime Lesmes Becerra
 
Excelente Rebeldes Online, aunque hasta ahora estoy empezando ya me doy cuenta porque no obtenía resultados antes. Ahora gracias a Rebeldes estoy adquiriendo habilidades para poder vender en Internet de manera consistente y predecible. Muchas gracias Rebeldes, seguiremos en contacto para seguir aprendiendo. Hasta la próxima!
 
  José Luis Marino Martínez
 
De la mano de Rebeldes estamos actualizando la estrategia de comunicar a través de nuestra web para poder captar mas clientes. Por ahora estamos aprendiendo pero de forma positiva haciendo cambios que próximamente den sus frutos. Contentos y expectantes de como quedará todo.
 
 
 
  Ana Vendrell
 
Felicitaros por este seminario de hoy, totalmente aplicado y didáctico para los que ya hemos hecho nuestra incursión en el marketing online y hemos encontrado murallas en el camino.
Muy orientado a objetivos y el ROI como protagonista total de nuestras estrategias de marketing.
Pon una Alejandra en tu vida!
 
  Pasión por los Jardines
 
¡Que bueno encontrarte a Alejandra en tu vida y que no tengas que pasar horas y horas revisando miles de páginas llenas de tecnicismos! Exposiciones claras y al grano!... eso si, mucho trabajo por hacer! ¡Felicidades por los cursos!
 
  Juan Carlos Morales
 
Hola, estoy muy emocionado por la formación. Alexandra es excelente profesora y concreta y asertiva en sus consejos.
 
  PROmodelDECK
 
Muy contento de estar realizando el curso de PYMES de Marketing Online de Rebeldes. La forma de impartir de Alexandra sin duda es lo mejor, transmite conocimientos de forma amena y directa.
Se vuelcan en tu proyecto en lo que necesites con gran profesionalidad. Aunque está claro de que uno también tiene que poner de su parte para aplicar los nuevos conocimientos. 50/50.
Lo recomiendo 100%.
 
  Ana Rodríguez
 
Gracias Alexandra y Rebeldes Marketing por el seminario para Pymes y Startup´s. Me ha ayudado a ver con más claridad los pasos necesarios y fundamentales en el Marketing Online. Sois muy buenos!!! Felicidades a todo el equipo.
 
  Ana Vendrell
 
Rebeldes ha sido todo un descubrimiento. Eficacia y eficiencia al 100%, que los ingenieros tanto valoramos. Comunicación perfecta y asesoramiento adecuado a cada caso, y mas teniendo en cuenta la diversidad de empresas y actividades distintas dentro del programa. Os felicito!
 
 
  Luz de Vega
 
¡Estoy encantada! Lo cierto es que es trepidante, no hay descanso, es como aprender tres profesiones al mismo tiempo: programación, diseño y marketing. Pero lo bueno es que te ayudan, sin reparos y cada uno a su ritmo. Y aprendes cosas prácticas que puedes implementar al momento. No se andan por las ramas, van al grano tal y como prometen. Los tutoriales son muy buenos, Alexandra lo explica tan bien que enseguida lo ves claro, para mi es muy importante el apoyo que me dan detrás a la hora de poner en práctica lo que aprendo y de verdad están pendientes de cada proyecto.
 
  Miquel Ángel Fortesa Serra
 
Esta sesión ha sido muy útil porque Rebeldes Online han comentado directamente mi proyecto y el de otros compañeros. Lo cual ha servido para ver los errores y los puntos para mejorar. Por ejemplo en mi caso me han comentado que necesito una landing page y ahora la estoy haciendo, para así conseguir más ventas. Además me han pasado la sesión en vídeo para poderla visualizar todas las veces que quiera.
 
  Beatriz Souto Pubill
 
Gran decisión la de inscribirme al Curso de Rebeldes Online para PYMES y start ups! Me están ayudando a optimizar mi web para aumentar ventas en todos los niveles! Desde la propia web a nivel diseño, cómo escribir de forma efectiva para la venta, estrategias para aumentar el tráfico de la web... personalmente para mi el valor añadido no solo es a nivel de contenido (que por cierto es muy bueno! Los videos de Alexandra son súper didácticos por su claridad, foco y practicidad), si no me sirven de guía para ir incorporando los cambios de forma racional, sabiendo que siempre hay alguien del otro lado del ordenador para ayudarme con mis dudas. Gracias Rebeldes Online por vuestra ayuda... y por potenciar VENTAS, VENTAS Y VENTAS de mi PYME.
 
  Cristina Cárdenas Perea
 
Sois todo ideas. Esta misma landing page para recopilar testimonios es exactamente lo que necesito. Acabo de hacer un taller personalizado con vosotros y sé claramente lo que necesito para mejorar mi proceso de venta. Estoy totalmente enganchada a Rebeldes Online.
 
  Decotamp
 
Felicidades a todo el equipo Rebelde por todo el trabajo que hacen para que las empresas puedan evolucionar gracias a la aplicación de estrategias de Marketing Online. Gracias a la continua formación que recibimos y la implicación de cada uno de vosotros en nuestros proyectos estamos llevando a cabo los primeros pasos para que nuestro negocio empiece a obtener resultados que se traducen en tráfico a nuestra página en y ventas. Muchas gracias por el apoyo y seguimos!
 
  Mariola Chordi
 
felicidades Alexandra, me parece impresionante con qué rapidez sois capaces de entender cada una de nuestras situaciones y encontrar la mejor opción para nuestro modelo de negocio. Por nuestra falta de perspectiva, a veces pasan semanas sin que tomemos decisiones sobre el proceso de venta, el cliente al que dirigirnos o la fuente de tráfico más adecuada. Sin embargo, vuestra experiencia en el marketing online hace que tengáis claro que es lo que a priori parece más acertado y eso nos genera confianza y mucho ánimo para continuar con esa opción. ¡Sois de gran ayuda, mil gracias!
 
 
  Mi centro Alemán – mein Deutchzentrum
 
Saber lo que quieres hacer con tu empresa no es realmente la llave del éxito, pues si no sabes el cómo difícilmente lo podrás conseguir.
Trabajar mano a mano con el equipo de Rebeldes Online nos ha permitido aprender el cómo, pero lo mas importante para nosotros ha sido la humildad y generosidad con la que comparten la experiencia y conocimientos de su propia empresa, aciertos y desaciertos con resultados arrolladores.
Una vez que estás trabajando con ellos sabes que puedes confiar porque estas en el lugar indicado para hacer crecer tus ventas. Un equipo multidisciplinario, siempre con el extracto de la información actualizada y futurista.
Nos encantan las sesiones con ellos, te contagiarán de su energía porque lo que aprendes en el planeta Rebeldes es real y único. El límite lo pondrás tu.
 
  Clevercities Ciudades Seguras Y Rentables
 
Esta Me encantan los Rebeldes Online!
Es espectacular la claridad de sus enseñanzas, la pasión con la que transmiten sus experiencias y la seguridad que adquieres en tomar realmente el control de tus ventas. Y además lo hacen divertido. ;)
Enhorabuena Chic@as
 
  Nuria Sotelo
 
100% recomendable!!! sobre todo si estás comenzando desde cero y quieres tener el enfoque correcto del Marketing Online orientado a la venta. El paso a paso de cada implementación sin duda es la guía para comprender los conceptos y aplicarlos a tu proyecto. Muchas gracias Rebeldes, contar con vosotros nos da la seguridad y confianza para seguir adelante haciéndolo de forma correcta =)
 
  Rafael Romero
 
Estoy evolucionando poco a poco, pero lo mas importante es que coges el concepto real del punto de partida y tienes el control de la información.
He hecho Masters y llega a ser información desfasada, ya que en 4 meses ha cambiado la forma de publicitarte radicalmente.
 
  David Falcó García
 
Sin duda una buena decisión. Por fin puedo ver el MK online desde una perspectiva general e ir apuntalando los pasos correctos siguiendo una estrategia lógica basada en los resultados. El conocimiento adecuado en el momento preciso es lo que marca la diferencia. Supera mis expectativas por ahora, y espero que sea así hasta el final del curso. Las clases y consultorías con Alexandra son geniales. Muchas gracias!
 
  David López Pastor
 
Estoy potenciando mi web con Rebeldes Online y gracias a sus consejos y la formación que te proporcionan tanto en talleres como a nivel personal, estoy aprendiendo muchísimo. Me gusta mucho la forma de trabajar que tienen ya que se centran en lo realmente importante que no es ni más ni menos que la venta. Muchos de los cambios que hemos implementado en la web (http://pinturas-dami.com) están dando sus frutos y rápidamente, tanto en visitas como en ventas, que estamos duplicando con respecto al año pasado. Esperamos seguir así ya que la web cada vez va mejor.
 
  Galletea
 
En este momento estamos trabajando sobre todo en el copy, pero estamos haciendo muchos cambios y trabajando a tope desde que empezamos con el curso =) para mi (Anna) lo más destacable es que no solo nos están guiando con la “puesta a punto” de nuestro negocio, sino que estamos aprendiendo una metodología de trabajo y de análisis de conversiones que después podremos aplicar a nuestras acciones. Creo como comenta Pawel más abajo, nos sentimos más fuertes =)
 
 
  Vicente Nadal – Marketing para Fotógrafos
 
Interesante taller con mucha información, no solo por lo comentado sobre mi proyecto sini por lo aprendido también con los proyectos de los compañeros.
 
  Ela Rola
 
El curso ha sido de gran ayuda, que pena que no os dedicáis a los cursos día a día, ha sido muy completo, con mucha información... gracias, gracias, gracias Rebeldes.
 
  Sergio Martínez
 
Muy interesante, me ha descubierto muchas cosas nuevas... gracias.
 
  Nazaret Laso álvaro
 
Gracias, sois unos grandes profesionales. El curso me ha gustado mucho, herramientas prácticas e información muy válida. Seguiré aprendiendo con vosotros!
 
  Miguel A. Martínez
 
Solo puedo dar las gracias al equipo de Rebeldes on line por todo lo que nos están aportando, grandes profesionales que nos enseñan y nos marcan una gruía muy clara para tener mas ventas y control, de nuestro marketing on line en todo momento.
 
  Sergio Méndez Urrutia
 
Muy recomendable. Te clarifican muchos conceptos y te ayudan a no cometer errores. Animaos!!
 
  Elixir
 
Todos los talleres que he realizado con Rebeldes Marketing Online me han servido muchísimo para seguir avanzando con mi proyecto. Gracias a ellos he aprendido mucho acerca de como funciona el marketing online y a desmitificar mucha información que circula por la red. Sin duda unos grandes profesionales.
 
  Audray Legnani
 
El taller fue muy práctico y me ha dado las pautas a seguir para desarrollar el negocio de manera óptima y priorizando ya que al arrancar4 el proyecto no sabía ni por donde empezar. Los consejos, los trucos, las estrategias, las ideas son siempre muy estructurados, valiosos y personalizados a cada proyecto. Es muy motivador colaborar con un equipo tan dedicado, profesional y experto que apuesta por nuestro éxito!
 
  Pawel Dolatowski
 
Hasta hoy todo lo que aprendí (gracias a Rebeldes) es muy práctico y útil. Aparte que no tenía idea sobre como empezar a crear la tienda online. Una cosa son mis ideas, proyectos, sueños... otra la realidad y nivel de complicación de Internet de hoy. Aunque de vez en cuando estoy harto, repasando mil veces las plantillas de “long tails”, “palabras claves” o viendo las mismas páginas de competencia, se que todo esto es importante. Gracias a Rebeldes estoy aprendiendo las cosas básicas (p.e. todo el diccionario de SEO) y cosas más avanzadas (diseño y optimización de las páginas web). Por otro lado, descubrir todos estos “trucos” tiene mucho peligro de mi punto de vista como cliente jajajaja. Pero lo más importante es que cada vez ,e siento más fuerte y sabio.